Los dirigidos por Carlos ‘Picis’ Restrepo no mostraron su mejor cara en el primer partido del mundial y, a pesar de la victoria, quedaron muchas dudas en el combinado nacional, que tuvo un primer tiempo de buen juego y un segundo completamente perdido.
La iniciativa fue para el conjunto cafetero que, a través de la velocidad de sus hombres en punta, logró desequilibrar en los primeros minutos del partido, sin mayor suerte a la hora de llegar con riesgo a la portería visitante.
Solo hasta el minuto 23 se aproximó la tricolor con Joao Rodríguez y Rafael Santos Borré, que finalmente terminó convirtiendo en gol el conjunto colombiano para poner la ventaja en el marcador y la tranquilidad para manejar el juego.
Para la segunda mitad el cuadro de ‘Picis’ perdió el rumbo y Qatar, sin mayores argumentos, logró quitarle el balón al combinado patrio y crear cuatro opciones de gol en la portería defendida por Álvaro Montero, que le dio seguridad a la defensa colombiana con sus intervenciones.
En la próxima jornada del grupo C de la Copa Mundial Sub20 de Nueva Zelanda, Colombia enfrentará a Senegal el martes a las 2:00 de la mañana (hora colombiana), mientras que Qatar jugará frente a Portugal.
Comentarios