‘El Tigre’ podría ‘rugir’ en el Chelsea inglés

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Chelsea de Inglaterra que dirige Mourinho podría protagonizar uno de los fichajes más sonados del mercado de verano.

Según publicó ayer el diario Marca de España, el colombiano Falcao García podría vestir los colores de los ‘blues’ y haría pareja en ataque con el hispano-brasilero Diego Costa.

“El ‘Tigre’ confía en que todo siga el curso previsto y en breve pueda anunciar su fichaje por el Chelsea”, publica el medio deportivo.

La negociación se facilitaría gracias a que Falcao García y el técnico portugués Jose Mourinho comparten el mismo representante, Jorge Mendes.

El delantero ‘samario’ jugó la temporada anterior para el Manchester United en un préstamo de un año, su ficha pertenece al Mónaco de Francia. El cuadro rojo inglés no hizo uso de la opción de compra por el colombiano.

La contratación de Falcao por el Chelsea se daría a raíz de la salida de Didier Drogba, y se encontraría con otros ex Atléticos de Madrid como Courtois, Filipe Luis y Diego Costa.

Por ahora, Falcao se concentra para tener un buen desempeño en la Copa América de Chile, certamen al que llega con grandes expectativas de recuperar todas sus cualidades futbolísticas.

EL PAÍS

Comentarios