Fredy Guarín adelantó campamento de fútbol

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía de Ibagué, a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, informó que el Campamento de Ensueño, liderado por el mediocampista del Inter de Milán, Fredy Guarín, el cual estaba programado para llevarse a cabo en julio, se adelantó para los días 24, 25 y 26 junio.

Esta determinación se tomó debido a que el jugador de la Selección Colombia ya se encuentra en el país, recuperándose de la lesión que no le permitió participar con la ‘Tricolor’ en la Copa América 2015 que se disputa en estos momentos en Chile.

Por tal motivo, Guarín, quien hizo parte de Cooperamos Tolima en sus inicios como futbolista, prefirió adelantar su llegada a la ‘Ciudad Musical’, para la realización del campamento con los 260 niños y niñas que participarán en la actividad.

Cabe resaltar que los menores postulados ya superaron el proceso de selección y los listados de los beneficiados serán publicados en los próximos días.

Estos chicos, además de ser destacados jugadores en sus respectivos clubes, afiliados a la Liga de Fútbol del Tolima, debían acreditar un buen comportamiento académico en sus colegios, por petición del mismo Fredy Guarín.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES - IMDRI

Comentarios