El equipo del Oriente antioqueño anunció al ‘Pijao’ como su nuevo director técnico para la temporada 2018.
El estratega, que logró el ascenso de América de Cali en 2016, llega al conjunto ‘dorado’ acompañado de su asistente, Carlos Salazar y el preparador físico ibaguereño, Diego Guzmán.
“Este es el segundo ciclo del profesor Torres al frente del equipo, luego de la campaña 2012-1 donde estuvo al mando del plantel logrando una de las mejores campañas de la historia de nuestro club”, anunció el comunicado ofrecido por las ‘Águilas’.
Tras su primer paso por Rionegro, Torres llegó a Millonarios, club con el que logró el título del ‘Torneo Finalización’ de 2012. En 2013 fue cesado de su cargo, por bajo rendimiento.
En 2014 estuvo a cargo del Independiente Medellín y un año después vivió su primera experiencia internacional con el Alajuelense de Costa Rica, con el que fue subcampeón.
En mayo de 2016 llegó a Cali para dirigir al América y devolverlo a primera división después de cinco años en la B.
Sin embargo, Torres salió del conjunto ‘Escarlata’ a inicios de septiembre y desde entonces estaba sin equipo.
“Estoy muy contento de estar aquí. Prometo trabajo porque soy un convencido de que si se trabaja se consiguen resultados”, afirmó el entrenador tras ser anunciado en su nuevo cargo.
Y agregó: “Quiero darle las gracias por la oportunidad a la familia de Rionegro, a Fernando y Paola Salazar (los dueños del equipo) y me siento complacido de estar de nuevo en la institución”.
El hombre encargado de cubrir la vacante dejada por Diego Umaña también dijo que “el equipo, si bien no logró clasificar a la siguiente fase (del ‘Clausura’ 2017) tiene un buen estilo de juego, con buena técnica y posesión y con base a eso vamos a evaluar el grupo”.
Comentarios