Tolima Syscafé se alista para una nueva temporada de la Liga Argos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tolima Syscafé encenderá motores de manera oficial de cara a la temporada 2018, con la apertura de la convocatoria para buscar nuevos talentos que puedan reforzar su plantilla principal y conformar las divisiones menores.

Los jugadores que consideren tener habilidades para la práctica del fútbol sala, pueden acercarse hoy desde las 10 de la mañana al Coliseo Cubierto de la Séptima etapa del Jordán en lo que respecta a las categorías juveniles. Los mayores son esperados desde las 12 del mediodía.

“Nuestro objetivo es darle la oportunidad al deportista tolimense para que integre las filas del Club, con base en el exitoso proceso que llevamos con los jugadores de la tierra. La idea es que muestren sus condiciones en el profesionalismo”, refirió José Alfonso Ospina, presidente del equipo.

Y agregó: “Para la temporada que se avecina queremos mejorar lo hecho en 2017, cuando logramos ubicarnos entre los ocho mejores de Colombia. Pretendemos superar esa campaña, continuar con nuestro proceso, el estilo de juego que nos caracteriza y lo más importante, impulsar al futbolista local”.

Cabe resaltar que Daniel Cuéllar continuaría como director técnico, con miras a buscar la primera estrella en la Liga Argos 2018-I, la cual comenzaría a principios de marzo. Según Ospina, su anhelo es jugar como local en Ibagué, tras competir en Líbano y Venadillo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios