Cuadrado salió bien de su operación

AFP - EL NUEVO DÍA
El internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Juventus, fue operado con éxito este martes para solucionar sus problemas en el pubis y estará cerca de 30 días de baja, informó el club turinés en un comunicado.

Cuadrado, que no juega desde el pasado 23 de diciembre por esas molestias, viajó el lunes a Múnich (Alemania) acompañado por el médico del Juventus Claudio Rigo y fue operado por la doctora Ulrike Muschaweck.

"Cuando vuelva a Italia, el jugador empezará de inmediato la rehabilitación. Es actualmente previsible un período de cerca de 30 días para que empiece la preparación atlética", se informa en la nota emitida por el club turinés.

Cuadrado, nacido en Nococlí hace 29 años y jugador del Juventus desde 2015, disputó veinte partidos este año, entre la liga italiana, la Copa Italia, la Supercopa nacional y la Liga de Campeones, y marcó cuatro goles.

Así, el internacional colombiano no estará a disposición del técnico, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa contra el Tottenham Hotspur, que se disputará el próximo 13 de febrero en Turín (norte de Italia).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios