Contratación de las ‘Pijaos’ ya comenzó

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde el pasado jueves, Deportes Tolima inició el proceso de contratación de sus futbolistas mujeres, con miras a encarar la Liga Femenina 2018.

Por el momento, solamente una docena de jugadoras ha firmado su vinculación con el Vinotinto y Oro (por cuatro meses aproximadamente), de un total de 22 que han entrenado sin sueldo desde mediados del mes anterior.

Las deportistas por ahora vinculadas a ‘La Tribu’ son Paula Valencia, Sandy Lozano, Mery Pérez, Yuliana Caile, Yeldriz Guaicará, Wanda Grajales, Griselda Garay, Yulieth Domínguez, Lina Cuadros, Katerin Castro, Irma Castillo y Kiara Trespalacios.

Las demás chicas están a la espera de la decisión final del presidente del equipo, Gabriel Camargo Salamanca, quien parece no estar conforme con parte del grupo escogido por el director técnico John Agudelo.

“El equipo no está bien conformado, nunca. O por lo menos como yo quiero no lo está. Estamos a la espera de conseguir unas jugadoras para mejorar el equipo”, sostuvo hace un par de días el máximo accionista del Deportes Tolima.

Por tal motivo, el club solicitó aplazar su debut frente al Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro, donde las ‘Pijaos’ podrán competir sin pagar alquiler por el escenario.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios