Yerri Mina fue titular en igualdad del Barcelona

AFP - EL NUEVO DÍA
Sobrio en defensa y peligroso a balón parado, el defensa colombiano Yerry Mina completó sus primeros 90 minutos en el Camp Nou, un debut solvente al que solo le faltó un gol de su equipo para terminar con el premio de los tres puntos ante un rocoso Getafe (0-0).

Después de jugar 10 minutos en el partido de la Copa del Rey contra el Valencia, Mina entraba por primera vez en el once inicial del Barcelona.

Ante las bajas del lesionado Thomas Vermaelen y el sancionado Samuel Umtiti, y las molestias de Gerard Piqué, suplente, a Ernesto Valverde no le quedaba otra que dar la alternativa, para ocupar el eje de la zaga, a Yerry, protegido por el técnico en las primeras semanas como nuevo jugador del Barza.

Invicto en la Liga y clasificado para la final de la Copa del Rey (ante el Sevilla), el Barcelona preparará ahora la ida de los octavos de la Champions, ante el Chelsea el 20 de febrero. Ya en marzo, el 4, jugará ante el Atlético, en lo que se anuncia el partido clave para los rojiblancos si quieren aspirar a competir por el título con los azulgranas.

Credito
AFP

Comentarios