Molano ganó la primera fracción

REVISTA MUNDO CICLÍSTICO - EL NUEVO DÍA
El boyacense Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) fue el ganador ayer de la primera etapa de la Vuelta al Valle, y Jairo Cano (EPM) es el primer líder.

La emoción inicial del día apareció con la disputa de la primera meta volante en la que se impuso Cano en apretado remate y con lote compacto, seguido por Óscar Quiroz (Bicicletas-Strongman Coldeportes) y el ecuatoriano Cristian Pita (Movistar-Ecuador).

En la segunda meta volante el vencedor fue de nuevo Cano, con segundo lugar para Luis Carlos Chía (AV Villas) y tercero fue Cristian Carmona (EPM).

Fueron varios los intentos de fuga, los controlados por los interesados en la victoria. La tercera y última meta volante del día fue ganada por Quiroz, seguido por Juan Pablo Suárez y Diego Ochoa. Cano Salas es el líder de la modalidad con 10 puntos.

La etapa se definió en reñido embalaje donde Sebastián Molano fue el triunfador tras vencer a Jairo Cano y al ecuatoriano Cristian Pita.

Cano Salas es el líder de la carrera por las bonificaciones alcanzadas en las metas volantes, mientras que Óscar Sevilla (Team Medellín) fue uno de los damnificados por una caída.

Hoy se realizará la segunda fracción entre Palmira, Candelaria, Villarica y retorno al mismo punto de salida. En total serán 136 kilómetros de recorrido para los pedalistas.

REVISTA MUNDOCICLÍSTICO

Comentarios