Fedefútbol anuncia apoyo a investigaciones de la SIC

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Superintendencia de Industria y Comercio habría emprendido este martes una investigación hacia la Federación Colombiana de Fútbol por el tema de reventas de boletería para los juegos como local de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Rusia-2018.

Luego de conocerse que la Superintendencia de Industria y Comercio habría emprendido este martes una investigación presencial en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol por el tema de reventas de boletería para los juegos como local de la Selección Colombia de Mayores en las Eliminatorias Suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018, la Federación mostró su total respaldo para el avance de esas investigaciones.

La postura de la Federación es de “apoyo total e irrestricto a las autoridades en el marco de esta o de cualquier otra investigación que contribuya en el proceso de transparencia que se viene implementando desde hace varios años en el fútbol colombiano”, dice la Federación.

“Desde el inicio de la investigación la FCF ha recibido visitas de los entes investigadores, demostrando en todo momento colaboración eficaz. La FCF ratifica su compromiso con las autoridades que adelantan estas investigaciones y seguirá disponible para cualquier colaboración que se requiera”, concluyó el mensaje público de la Federación.

Las investigaciones avanzan desde el escándalo con la empresa Ticket Shop antes del juego contra Brasil, por las Eliminatorias Suramericanas en el 2017.

COLPRENSA

Comentarios