Las ‘Pijaos’ sumaron un punto ante las ‘Motilonas’ en Cúcuta

LA OPINIÓN - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima sumó ayer su segundo punto en la Liga Águila 2018, al empatar a un gol con Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander de la capital fronteriza.

A los 75 minutos, la 'Tribu Motilona' se puso adelante en el marcador, y parecía que se quedaría con la victoria. Sin embargo, cuando el partido expiraba, las 'Pijaos' consiguieron igualar las acciones con un tanto agónico.

“Quedé con un sinsabor, ya que la actitud, el manejo, y el trabajo de las niñas fue diferente al del anterior partido”, indicó el entrenador 'Musical', John Agudelo.

Sobre el tanto de las locales, contó que “se originó desde un tiro libre de costado que no parecía tener peligro. Nuestra portera, Paula Valencia, quien había respondido muy bien en varias pelotas, no pudo controlarla en ese momento, y se vio sorprendida”.

Y respecto a la anotación sobre la hora, dijo que “Katerin Castro realizó una gambeta larga para superar a varias rivales, disparó y afortunadamente la pelota se fue al fondo del arco. No merecíamos perder”.

Ahora Tolima enfrentará el miércoles (11 a.m.) en Ibagué a Real Santander.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios