Empezaron con el pedal derecho

CARLOS RIVERA / INDEPORTES - EL NUEVO DÍA
Tras cumplir con una exitosa participación en las dos primeras válidas de la Copa Nacional de BMX, desarrolladas en el municipio cundinamarqués de Ubaté, los tolimenses Carlos Andrés Mejía y Valentina Reyes ahora se alistarán para sus próximos certámenes.

Mejía, quien se viene preparando en los Estados Unidos, alcanzó en dicha competencia dos podios corriendo en la categoría máster y crucero.

Ahora, el ciclista ‘Pijao’ pretende mejorar sus tiempos en Manizales, sede de la tercera y cuarta válidas del circuito nacional de esta disciplina.

Por su parte Reyes, quien obtuvo la medalla de bronce en Ubaté, espera incrementar su nivel para ir a territorio caldense, donde en dos semanas tendrá lugar la próxima cita de la Copa.

“Queremos seguir preparándonos y competir cabeza a cabeza con corredores de otros departamentos”, manifestó la joven revelación del bicicrós tolimense.

Triunfo internacional

Federico Fajardo, quien pertenece al club BMX Team Colombia, categoría juvenil, participó el pasado fin de semana en la Copa Latinoamericana de BMX en Sucre, Bolivia, donde obtuvo las medallas de oro y bronce respectivamente, dejando además con estos resultados una gran imagen para el Tolima en proyección a los Juegos Nacionales de 2019.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios