América de Cali presentó a su nuevo Cuerpo Técnico

TOMADA DE TWITTER  - EL NUEVO DÍA
Hoy fue presentado el nuevo Cuerpo Técnico del América de Cali en una rueda de prensa, Pedro Felício Santos, Mauro Rodrígues Sousa y Ricardo Ribeiro estarán la mando de la casa escarlata.

En comunicado de prensa el Club América de Cali informó que el nuevo Cuerpo Técnico de América liderará el proyecto deportivo enfocado en lo más valioso de la institución: las categorías de formación.

Los encargados de dirigir por buena ruta al América serán: Pedro Felício Santos como director técnico, Mauro Rodrígues Sousa, asistente técnico y Ricardo Ribeiro quien será el entrenador de arqueros. Este cuerpo estará acompañado de un hombre de la casa, Jersson González quien dirigirá la categoría sub 20 élite.

“Es un orgullo para nosotros llegar al América, sabemos la grandeza de esta institución y vamos a trabajar fuerte cada día para lograr buenos resultados. El sábado frente a Chicó vamos a mostrar fútbol de calidad y gran actitud”, declaró  el técnico Pedro Felício Santos.

En este proyecto también estará otro hombre de ‘hueso rojo’, Harold Lozano, quien se desempeñará como director deportivo y además de acompañar al cuerpo técnico, aportará la experiencia que adquirió en su carrera como jugador profesional a la hora de futuras contrataciones para el cuadro escarlata.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios