James Rodríguez, elevó a 17 sus títulos en Europa

tomada de internet - el nuevo día
Bayern Múnich completó ayer 28 títulos de Bundesliga, los últimos seis de manera consecutiva. James acumula seis goles y 10 asistencias en lo que va de la temporada.

James David Rodríguez Rubio logró ayer su título 17 en Europa y el 19 de su carrera deportiva al coronarse campeón de la Bundesliga con el Bayern Múnich, tras derrotar ayer por 4-1 al Augsburgo.

Y lo hizo siendo protagonista del conjunto bávaro durante una temporada en la que todavía sueña con sumar los títulos de la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

Con su victoria de ayer ante Augsburgo como visitante, con goles del francés Corentin Tolisso, el colombiano James Rodríguez, el holandés Arjen Robben y el alemán Sandro Wagner, Bayern Múnich se coronó campeón con a cinco fechas de terminar el torneo alemán, pues ya se hizo inalcanzable para su más inmediato rival, Schalke que está a 20 puntos de distancia.

Cosecha de títulos

Así las cosas James Rodríguez llegó a 17 títulos en Europa, cosecha que inició con Oporto con el que ganó tres Ligas, una Copa de Portugal, tres Supercopas de Portugal y una Liga de Europa.

Después, con Real Madrid obtuvo una Liga española, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Y ahora con Bayern Múnich ganó la Bundesliga.

A lo anterior hay que agregarle el título en el Torneo de Ascenso con Envigado, en 2007, y Liga de Argentina que ganó con Banfield.

También hay que decir que después de 28 años, otro colombiano se corona campeón en Alemania y con el Bayern Múnich, pues Adolfo Valencia fue campeón de la Bundesliga 1993 - 1994.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios