La Copa de Sable Julio César Montoya fue todo un éxito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La primera edición de la Copa de Sable Julio César Montoya, en memoria del desaparecido deportista, resultó mejor de lo esperado para sus organizadores, en la Liga de Esgrima del Tolima.

“El resultado no podía ser mejor. De una expectativa inicial de 20 competidores, las inscripciones cerraron con 33 en las ramas femenina y masculina, además de seis en la categoría infantil”, informó la Liga en un comunicado de prensa, tras las competencias desarrolladas en el Centro Comercial Multicentro.

“Terminamos el evento con la satisfacción de haber superado el objetivo. Fue un certamen muy bonito, no solamente para el público, también para toda la familia de la esgrima colombiana, en especial la de Julio César Montoya. Se logró un gran homenaje a este excelente deportista”, indicó Carol Cruz, entrenadora de la Liga de Esgrima del Tolima.

Y agregó: “Queremos que esto vaya creciendo y lo convirtamos en un evento internacional, y que cada día los medios de comunicación y la comunidad se enteren de que hay un deporte muy bonito, de muchas oportunidades, de un gran desarrollo físico y mental y con alto nivel en nuestro departamento, como se vio en la final Tolima contra Bogotá, donde perdimos 15-14 en un combate espectacular y emocionante para el público”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios