Los ‘Óscar’, protagonistas en la jornada 3 del Clásico

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Entre El Santuario (Antioquia) y La Dorada (Caldas) se corrió ayer la tercera etapa del Clásico RCN, la cual quedó en manos de Óscar Quiroz (Coldeportes Strongman), mientras que Óscar Sevilla (Team Medellín) sigue líder en la general.

Quiroz (campeón nacional de ruta) se fue instalando en el lote de punta y en el embalaje final pudo ganarle a sus competidores para adjudicarse su primera etapa del ‘Duelo de Titanes’ con el apoyo de cientos de habitantes del municipio caldense.

En segundo lugar acabó Johan Colón (Coldeportes Zenú), quien fue líder de la clasificación en el inicio de la carrera desde Santa Fe de Antioquia a Sopetrán. Tercero fue el tolimense Robigzon Oyola (Team Medellín).

Sevilla, aunque no peleó la fracción, mantuvo la camiseta de líder con 16 segundos sobre Alexander Gil (EPM-Scott) y 23 sobre Germán Chaves (Coldeportes Zenú), quien cierra el Top 3.

La cuarta etapa se disputará hoy entre La Dorada y La Vega, siendo este un nuevo cambio de departamento tras pasar por Antioquia, Caldas y Cundinamarca.

Credito
CARLOS GAMA - COLPRENSA

Comentarios