Internacional se quejó del viaje para llegar a Ibagué

Crédito: TOMADA DEL TWITTER DE INTERNACIONAL – EL NUEVO DÍA
Al parecer el plantel tuvo reparos con la duración del recorrido terrestre entre Bogotá e Ibagué y la falta de descanso.
PUBLICIDAD

El Diario As Colombia reseñó en su página web las supuestas incomodidades que habrían soportado los jugadores y el cuerpo técnico de Internacional de Porto Alegre en su traslado a la capital tolimense para el duelo de Copa Libertadores ante Deportes Tolima de esta noche (7:30).

Según el medio nacional, el estelar argentino Andrés D'Alessandro tuvo reparos con las tres horas y media de recorrido terrestre entre Bogotá e Ibagué, ya que se mostró incómodo con la cantidad de curvas en el camino y la velocidad del bus que los trasladó.

"Sabemos lo agotador que fue el viaje que tuvimos. Viajar el sábado después del partido, apenas descansamos y ya tuvimos que irnos, un viaje largo y agotador. Pero tendremos tiempo para descansar hoy (martes) y mañana (hoy) para comenzar bien. Nada puede impedirnos hacer un gran juego", explicó el volante argentino a su arribo a la 'Ciudad Musical'.

Además, As recopila las posturas del presidente del equipo brasilero, Marcelo Medeiro, y del entrenador de porteros, Daniel Pavan, quienes al parecer se quejaron por la demora para salir de la capital de la República y agregaron que antes no habían afrontado una situación similar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios