Millonarios se quedó con la Liguilla y enfrentará al Deportivo Cali

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Un solitario gol de Juan Camilo Salazar le sirvió a Millonarios para quedarse con la final de la liguilla de eliminados de la Liga BetPlay y se aseguró el cupo para pelear un cupo a la Copa Conmebol Sudamericana del próximo año frente a Deportivo Cali.
PUBLICIDAD

El cuadro azul fue superior en el estadio El Campín, sin ser demoledor como en otros juegos, y se llevó la victoria con un solitario gol de Salazar, que llegó a los 31 minutos, luego de un centro de Emerson Rodríguez desde el costado derecho, que solo tuvo que empujarla en las 5 con 50.

Antes de la anotación, el cuadro embajador ya había tenido tres oportunidades de gol con Rodríguez, Diego Abadía y Kliver Moreno, pero solo logró embocar la de Juan Camilo Salazar en la primera parte, cuando generó la mayor cantidad de oportunidades.

Para la segunda mitad, se fue expulsado Elvis Perlaza en el cuadro azul y el ritmo del partido cayó y así mismo las oportunidades de gol. Solo una acción de Felipe Román y, al final, de Mackalister Silva pudieron ampliar el marcador.

El duelo por el repechaje se disputará el próximo 29 de diciembre a las 7:30 de la noche en el estadio del Deportivo Cali, donde el cuadro local defenderá su tiquete a la Copa Conmebol Sudamericana, mientras que Millonarios intentará salvar el año ganando el cupo al torneo internacional.

Credito
Colprensa

Comentarios