“No nos conformaremos con un segundo lugar”, técnico de Tolima Sub-13

Crédito: Suministrada – EL NUEVO DÍAUna nueva alegría puede recibir esta tarde la región, con un torneo de fútbol nacional.
En diálogo con el técnico Pijao de la Selección Tolima Sub-13 , se mostró confiado con el triunfo y el título nacional para la región.
PUBLICIDAD

La Selección Tolima Sub-13 tendrá la oportunidad de coronarse campeón en Bucaramanga, ciudad donde se disputa el torneo nacional de esta categoría, cuando enfrente a las 5:30 p.m. a su similar de Valle.

Los dirigidos por el entrenador Néstor Enrique Cortés Díaz saben que esta ocasión es irrepetible, y por supuesto quieren traerle una nueva alegría al fútbol tolimense que requiere de títulos.

En diálogo con el técnico Néstor Cortés, fue enfático al indicar que no se conformarán con el segundo lugar, pues el trabajo ha sido muy bien elaborado y van a luchar hasta el final, así como se lo propuso todo el equipo desde el primer día de entrenamientos.

“La ilusión es la mayor, estamos a 80 minutos de regalarle un triunfo al Departamento, a las familias de estos muchachos. Hemos hecho un trabajo muy serio, muy disciplinado y tenemos grandes chances para alzarnos con la victoria”, aseguró Cortés Díaz.

Sobre la mentalidad de sus dirigidos para encarar este importante encuentro y ante una selección que ya enfrentaron durante la fase de grupos, el D.T., aseguró que el grupo está tranquilo, sigue las recomendaciones de un buen descanso, por supuesto, sin perder el objetivo.

“Esta tarde (ayer), tendremos una reunión y analizaremos lo que nos falta de Valle, pues ya los enfrentamos, ambos son equipos muy parejos, tenemos virtudes como las tienen ellos y trataremos de controlar sus puntos fuertes, hacerles daño en los que hemos visto que son vulnerables, porque en estas categorías un error puede costar el titulo”, añadió Néstor Cortés.

Finalmente, el técnico elogió el trabajo de todos, por la responsabilidad que han tenido los jugadores durante las 58 veces de entrenamiento, en los que además estuvieron acompañados por el ‘Cacique’ Jorge Luis Bernal como coordinador y manager, y por supuesto, la experiencia que ha ofrecido.

 

DATO:

El partido se disputará en el estadio Alfonso López y será transmitido por Win Sports.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios