¡Prográmese para la Copa!

Crédito: Archivo – EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima ya sabe cuándo y dónde afrontará sus seis partidos de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2021.
PUBLICIDAD

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el calendario de esta ronda inicial, en la que el Vinotinto y Oro comparte el Grupo G junto con Talleres de Argentina, Emelec de Ecuador y el Red Bull Bragantino de Brasil.

Precisamente, el debut del Vinotinto y Oro en la que denominan ‘La Otra Mitad de la Gloria’ quedó pactado en el país de la samba. Dicho cotejo será pronto, el jueves 22 de abril, a las 5:15 de la tarde. El escenario donde se estrenará ‘La Tribu’ es el Nabi Abi Chedid de la ciudad Bragança Paulista.

Luego, una semana después (abril 28), Hernán Torres Oliveros y compañía afrontarán la segunda fecha en el estadio Manuel Murillo Toro, donde recibirán a Talleres. Este duelo se llevará a cabo desde las 7:30 de la noche.

El cierre de la primera vuelta se dará el 5 de mayo en el fortín de los ‘Musicales’, y allí los rivales a vencer serán los de la mitad del mundo. A las 7:30 p.m. será dicha confrontación.

El 11 de mayo, a las 5:15 de la tarde, los de la ‘Tierra Firme’ medirán fuerzas con los argentinos en el estadio Mario Alberto Kempes, en el cual se vienen adelantando obras para el mejoramiento de la iluminación, con miras a la Copa América.

Así las cosas, es posible que este choque se agende un poco más temprano, si para el día del partido aún no han culminado las adecuaciones.La quinta jornada se desarrollará el 18 de mayo a las 7:30 de la noche, en el estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador.

Finalmente, el 25 de mayo el Deportes Tolima culminará la llave G en el ‘Coloso de la 37’, en compromiso programado a las 7:30 p.m., frente a los brasileños.

 

DATO

 

Hay que tener en cuenta que estos duelos pueden estar sujetos a modificaciones, según la evolución de la pandemia por Covid-19 en cada uno de los países involucrados.

Credito
Redacción Local

Comentarios