Falcao y James por fin se pronunciaron

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Galatasaray turco, hizo un llamado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales a “la no violencia” en su país y a que se “respete el derecho a la manifestación pacífica”.
PUBLICIDAD

“Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a la no violencia y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, publicó en su cuenta el ‘Tigre’, quien reaccionó así al conflicto que vive por estos días Colombia.

“Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país”, apuntó el futbolista.

 

James también apareció

El volante del Everton, James Rodríguez, también publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. “Nos estamos matando”, afirmó.

“Basta de abusos, no puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene cómo defenderse, o que una persona de manera deliberada salga y acabe con la ciudad o con empresas o negocios que son fuente de trabajo de miles de colombianos”, expresó el exfutbolista del Real Madrid.

“La violencia no es camino para ningún lado. Con violencia todo termina peor. Siempre entendí en la vida que la manera de lograr las metas es trabajar de manera honesta y profesional y ese es mi llamado hoy”, agregó el mediocampista, quien venía siendo criticado junto con otras figuras deportivas, por su silencio.

Credito
EFE

Comentarios