Pelea en la Selección: James se va en contra de Reinaldo Rueda

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El jugador colombiano James Rodríguez expresó su sorpresa por haber sido desconvocado de la Selección Colombia para la séptima y octava fecha de las eliminatorias al mundial de Catar y a la Copa América.
PUBLICIDAD

Reconoció que viene en la parte final de su recuperación y si bien no podía estar listo para la fecha 7 de la eliminatoria frente a Perú, sí alcanzaría a estar para la octava, que es el partido frente a Argentina y para la Copa América, que empieza a mediados de junio.

“Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho”, dice.

Puede leer: James Rodríguez se queda sin Copa América

Y agrega: “Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida”.

En un comunicado emitido en la mañana de este viernes, el cuerpo técnico de la Selección manifestó que luego de unos exámenes médicos, se determinó que James “no se encuentra en el nivel óptimo de competencia.

A causa de las lesiones que ha sufrido, James no ha tenido mayor continuidad en el Everton y esperaba retomar su juego con la Selección.

Credito
Colprensa

Comentarios