¿Jugará Campaz ante Argentina? Esto dijo Reinaldo Rueda

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Jáminton Campaz, el talentoso volante ofensivo del Deportes Tolima, fue convocado a última hora por la Selección Colombia para el partido ante Argentina.
PUBLICIDAD

En una de las ruedas de prensa previas al encuentro, el técnico de la ‘tricolor’ habló sobre lo que espera del desempeño del tumaqueño.

"Jaminton desde el mes de febrero que realizamos el primer microciclo no lo pudimos tener en cuenta porque tenían la Copa Colombia creo, y otros jugadores que estaban involucrados, hicimos el seguimiento, ha hecho una buena temporada como a nivel liga como a nivel internacional, hemos valorado todo su talento y potencial y estábamos pendientes a como desafortunadamente se postergó lo de la liga nacional para ver su actualidad", dijo Rueda.

Así mismo, aseguró que su proceso en la Selección apenas comienza.

"La idea es que esté bien con nosotros, verlo trabajar de cerca, que entre en esa dinámica de Selección nacional, con la adaptación, aceptación, es un muchacho que tiene una gran personalidad, carácter, que es bien valorado por los compañeros y que nos pueda aportar su talento para el bien de la Selección", explicó.

Debido al poco número de volantes de las características de Campaz, es probable que la ‘joya’ tenga opciones de jugar ante la ‘albiceleste’.

Credito
Redacción web.

Comentarios