¡Susto en la Eurocopa! Futbolista se desplomó en pleno partido

Crédito: Prensa Internacional.
El jugador de la selección de Dinamarca Christian Eriksen se encuentra en situación "estable" tras haber sido evacuado a un hospital de Copenhague este sábado después de caer desplomado al terreno de juego del estadio Parken de Copenhague, a los 43 minutos del partido entre daneses y finlandeses.
PUBLICIDAD

"Erikssen está despierto y debe someterse a más exámenes en el Rigshopitalet", informó la Federación Danesa de Fútbol a través de su cuenta de Twitter.

Eriksen, que entró en parada cardiorrespiratoria, fue atendido en el césped por los sanitarios del estadio, los cuales intentaron reanimarlo durante casi 15 minutos. Sus compañeros de equipo le rodearon para evitar que las cámaras grabasen al futbolista del Inter de Milán.

Además, operarios del estadio taparon con grandes toallas al jugador, que salió "trasladado al hospital y se ha estabilizado", según indica la UEFA en un comunicado. El máximo organismo del fútbol europeo decidió suspender el encuentro minutos después de lo acontecido.

"Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 horas", sentencia la UEFA.

Credito
Colprensa / Redacción web.

Comentarios