De forma elegante, Reinaldo Rueda le tapó la boca a James Rodríguez

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La distancia entre el técnico de la Selección Colombia y James Rodríguez parece aumentar, debido a las recientes palabras del jugador y al sufrido triunfo en el primer encuentro de la Copa América.
PUBLICIDAD

Con un 1-0, la tricolor ganó su partido debut en la Copa América, disputada en Brasil. Además, el desempeño del equipo ha sido aceptable en las eliminatorias al mundial, con goleada (3-0) sobre Perú y empate a dos tantos con Argentina, y todo bajo la dirección de Reinaldo Rueda.

El triunfo sobre Ecuador se consideró una revancha, luego de que el año pasado el equipo perdiera 6-1, y con James Rodríguez en la cancha. Ahora, la tensión está viva, desde que Rueda no convocó al 10 y jugador del Everton, por no encontrarse en “nivel óptimo”.

“Yo estaba para jugar la Copa América, fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto, porque me faltaron al respeto (…) otra cosa es que ya te diga él ‘mira, yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador’, listo, si eso es así, cierro el c*lo (me quedó callado) y me voy”, respondió un furioso James Rodríguez.

Por su parte y ante estas fuertes palabras, Reinaldo Rueda no ha respondido ni se ha pronunciado de ninguna forma hacia el futbolista. Mientras tanto, en la selección parece estarse formando un nuevo líder, en la figura de Juan Guillermo Cuadrado, quien al parecer, apoya a su director técnico. “Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo, porque cuando estamos unidos creo que somos más fuertes”, dijo luego del partido contra Ecuador.

Por ahora, varios colombianos le dan la razón a Reinaldo Rueda, y afirman que la mejor forma de responder, es en la cancha, con resultados positivos.

Credito
Redacción web.

Comentarios