“Me vibra el corazón”: la emoción en vivo de Juan Diego Alvira por el Tolima en la final

Crédito: NoticiasCaracol / El Nuevo Día.
El periodista tolimense no pudo ocultar la emoción que le produjo la clasificación del Vinotinto y Oro a la final de la ligar BetPlay 2021-I.
PUBLICIDAD

Por ello, en pleno noticiero en vivo, cuando iba a dar paso a su compañero Tito Puccetti, Juan Diego Alvira expresó su alegría como hincha:

“No quería alardear, no quería decir nada, pero es que me vibra el corazón hoy más que nunca”, dijo antes de darle la palabra al periodista deportivo, que iba a narrar el encuentro entre el Deportes Tolima y la Equidad.

Luego, Puccetti lo felicitó y le dio unos segundos para que manifestara sus sentimientos hacia el equipo dirigido por el técnico Hernán Torres. “Qué magnífico partido el que planteó el técnico Torres. Tolima empezó con todo, fue un partido vibrante; muy bueno La Equidad, también jugo bastante bien. Pero bueno, el que gana es el que goza”, añadió completamente orgulloso de su equipo.

Sin embargo, Tito entregó un dato que le bajó el ánimo a más de un hincha: “Ningún equipo que ha sido quinto en el todos contra todos ha salido campeón, y el Tolima quedó quinto, pero bueno, llegó a la final y tendrá que jugar contra Millonarios”, dijo, haciendo alusión a las estadísticas, pero sin duda alguna, la fe sigue viva.

Esta es la foto que compartió Alvira celebrando el paso a finales en el 2018, luciendo la camiseta:

Credito
Redacción web.

Comentarios