¡Otra pelea de James Rodríguez! Se fue contra los históricos de la Selección

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
De nuevo, James Rodríguez amaneció envuelto en polémica por las fuertes declaraciones que entregó el pasado sábado por medio de un instagran live, en el que estuvo acompañado de Camilo Zuñiga.
PUBLICIDAD

“No comparto con los ídolos de uno que hoy están detrás de un micrófono: no pueden ser tan desleales. Son desleales por 3 pesos. Muchos jugaron con nosotros y muchos estuvieron de este lado”, inició diciendo Zuñiga.

Ante esto, James respondió: "Ellos pensaban que iban a estar arriba siempre, pero nosotros, con todo respeto, los superamos, ya los pasamos (…) Yo no veo mucha prensa, pero solo miro y anoto y anoto, porque la vida da muchas vueltas".

Su compañero remató diciendo "esos mismos son los que, cuando la Selección se concentraba en Barranquilla, eran los primeros en ir a pedirnos camisetas".

 

Las respuestas de los veteranos

Desde luego, el comentario no pasó desapercibido, y el primero en contestarle fue Freddy Rincón, en el canal de Win Sports +, programa ‘La Polémica’. "El que tiene boca habla lo que quiere. La verdad, yo con Zúñiga traté una vez, que fue en el partido contra Barcelona. Fue bien. No sé. Yo no puedo tomar eso para mí porque tengo poco tiempo aquí. Lo que he hablado he sido claro. Lo que digo por televisión lo repito personalmente y no lo escondo. No lo tomo para mí, personalmente”.

Desde ESPN, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, se sumó a las respuestas. “No sé si James estaba hablando de todos. A mí sí me gustaría que James saliera y dijera quiénes son. Me parece muy extraño que la coja con todos, cuando él tiene una pelea casada con Freddy Rincón. Punto. Entonces que sea valiente y diga: ‘Freddy, es que es usted el que habla’. ¿(Nosotros) Cuándo hemos hablado mal de ese muchacho?”, dijo.

Cabe resaltar, que desde hace varios meses ha habido roces entre James y Freddy Rincón, especialmente, y hasta Carlos “El Pibe” Valderrama, salió a defender a su antiguo compañero de selección.

Redacción web.

Comentarios