Reinaldo Rueda confirmó la nómina titular para enfrentar a Venezuela ¿Será inicialista Campaz?

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, Reinaldo Rueda, confirmó el once inicial para el juego frente a su similar de Venezuela, en la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2021.

PUBLICIDAD

El equipo titular tendrá cuatro cambios con respecto a los once jugadores que enfrentaron el juego ante Ecuador en la primera fecha. Las variantes estarán en la lateral izquierda donde regresa William Tesillo, así como el regreso de Dávinson Sánchez a la zona de centrales.

Los otros dos cambios estarán en el frente de ataque a donde regresan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en reemplazo de Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borre. El resto de la nómina es la misma con la que empezó jugando el torneo continental.

 

En el arco estará David Ospina, quien estará respaldado por su zona defensiva de cuatro hombres: Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo. Dos hombre por delante de ellos que serán Mateus Uribe y Wilmar Barrios y dos carrileros con Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado.

El segundo juego de la Selección Colombia iniciará sobre las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goianía, en Brasil.

Colprensa

Comentarios