“Es inaudito, muy triste”: Deportes Tolima se fue duro contra el VAR en el partido con ‘Millos’

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Desconcertados y con el ánimo abajo terminaron los hinchas y jugadores del Deportes Tolima luego del encuentro en la noche anterior, contra Millonarios.
PUBLICIDAD

La sorpresa llegó en el último minuto del partido desarrollado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cuando el árbitro sentenció tiro penal a favor de los azules.

El balón entró en la red, dejando un marcado de 1-1, a la espera de desempate en el partido de vuelta, el próximo 20 de junio Bogotá. Por ello, jugadores del Vinotinto y Oro ya empezaron a manifestarse por este suceso, como fue el caso de Juan David Ríos, que en rueda de prensa se destapo.

“Es inevitable no hablar de esto que sucede, es el trabajo de nosotros, año y medio trabajando, en la cancha, nos esforzamos por llegar a estas instancias que no es fácil, y lo que sucede es inaudito, de verdad que muy triste, no saben cómo está el equipo, cómo estamos todos, difícil, muy difícil las cosas así, es que es inexplicable”, expresó el volante, con tono pesado en su voz.

Así mismo, destacó el desempeño del equipo frente a Millonarios. “Nunca nos llegaron, si, bajamos, pero teníamos el resultado a favor y que sucedan estas cosas no, no, eso no puede suceder, es el trabajo de nosotros (…) lo que nosotros amamos y que nos quiten así, en una final, de la nada nos sacan el resultado, no, es inexplicable que sucedan estas cosas a este nivel de futbol profesional colombiano”, añadió.

Por su parte, cuando le preguntaron el director técnico Hernán Torres sobre el arbitraje, respondió: “Hágame otra pregunta, por favor. Le doy la oportunidad, por favor. Ya le estoy respondiendo con eso, Hugo”, al periodista Hugo Latorre.

Este es el video con las palabras de Ríos:

Credito
Redacción web.

Comentarios