Video: Tolima pierde al término del primer tiempo de la final

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
En el primer tiempo del partido de la gran final de la Liga Betplay entre el Deportes Tolima y Millonarios finalizó con ventaja para el equipo capitalino por 1-0.
PUBLICIDAD

En el primer encuentro de la final, disputado el jueves en Ibagué, Millonarios consiguió un empate a un gol en el tiempo de reposición, con un tanto de penalti de Juan Carlos Pereira. Juan Fernando Caicedo había puesto en ventaja al equipo de Hernán Torres. 

En el juego de ida Millonarios le sacó un agónico gol al Tolima con un cuestionado penal en los últimos minutos del partido jugado en Ibagué.

Ahora, en el partido definitivo, Daniel Ruiz remató con la izquierda desde muy lejos del arco, pero la pelota se fue cerrando y terminó dentro de marco, con una clara complicidad del portero Montero.

Luego de esto Tolima, que había dominado hasta el gol, tuvo problemas para hilvanar un ataque y se fue al descanso por debajo en el marcador.

La esperanza sigue intacta.

 

Formaciones:

Tolima: 

Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Juan Quiñonez, Sergio Mosquera, Jeison Angulo, Juan Ríos, Cristian Trujillo, Juan Pablo Nieto, Anderson Plata, Andrey Estupiñán y Juan Caicedo.

 

Millonarios:

Christian Vargas, Andrés Murillo, Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Ómar Bertel, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Silva, Daniel Ruiz, Émerson Rodríguez, Fernando Uribe.

Credito
Redacción web.

Comentarios