Deportes Tolima a estrenar la estrella con victoria

Contenido Exclusivo
Ante un rival, en teoría fácil, el elenco Pijao mostrará la tercera estrella bordada en su camiseta, un partido para iniciar la defensa del título.
PUBLICIDAD

El actual campeón del fútbol profesional colombiano, el Deportes Tolima, recibe hoy a las 4 de la tarde al Deportivo Pereira por la primera fecha del torneo clausura.

El equipo Pijao, que confirmó a Eduar Caicedo y Daniel Moreno como sus dos refuerzos, inscribió ante la Dimayor a 29 jugadores, con el fin de seguir con el protagonismo en la Liga y los Octavos de Final de la Copa Colombia.

Este partido, con el que Tolima estrenará la tercera estrella en la camiseta, estaba pactado para mañana en la noche, pero debido a las manifestaciones que se podrían dar en Ibagué, la Administración municipal solicitó que se adelantara.

Tampoco, y contrario a lo que se ha visto en otros estadios, como el de Armenia, el Manuel Murillo Toro no contará con asistencia de público, esto por los altos índice de contagios de Coronavirus en el Departamento: es de recordar que a mitad de semana los jugadores fueron vacunados.

Si bien, al cierre de esta edición el club no había dado a conocer el listado de los convocados, el técnico tolimense Hernán Torres Oliveros no contará, debido a lesiones, con Daniel Cataño, Yohandry Orozco, el portero Jéfersson Martínez ni el defensa Julián Quiñones.

Tampoco estarán disponibles el juvenil Jaminton Campaz, ni el tico José Guillermo Ortiz, ambos, debido a que fueron convocados por sus seleccionados nacionales, al de la cantera, el club le dio uno días de descanso.

Se espera que el Deportes Tolima haga respetar su estadio y continúe ante su rival, con el invicto que tiene desde 2009, la última vez que perdió ante los ‘matecañas’, del resto, son tres victorias y cuatro empates las que ha logrado el Vinotinto y Oro.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios