Cabal y Farah, eliminados de los Juegos Olímpicos

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Las principales esperanzas del tenis colombiano en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 estaban puestas en Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, las principales raquetas que ha tenido el país en dobles en toda su historia.
PUBLICIDAD

Sin embargo, la historia no jugó en Tokio y en la noche de este martes salieron derrotados 6-3, 3-6 y 10-7 en el super tie break contra la dupla neozelandesa conformada por Marcus Daniell y Michael Venus, con lo cual quedaron eliminados en la tercera ronda del tenis olímpico.

Los colombianos dejaron en el camino a la pareja española, conformada por Pablo Carreño y Alejandro Davidovich, y a la austriaca, compuesta por Oliver Marach y Philipp Oswald, pero no pudieron avanzar a la semifinal del torneo y asegurar una presea.

 

Tiro con arco

La suerte tampoco acompañó a la colombiana Valentina Acosta, que cayó este martes en la noche, horario colombiano, frente a la británica Sarah Bettles, quien la derrotó 6-4 en los dieciseisavos de final del torneo de tiro con arco en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La risaraldense solo logró sumar dos rondas a su favor. En la segunda alcanzó 10-10-8 y en el cuarto sumó un 9-9-9, que no le alcanzó para superar a la británica, quien es la campeona de Europa por equipos.

Acosta, que salió campeona del mundo júnior en 2019 en Madrid, España, sintió desde el principio la presión de lo que implica una competición de categoría absoluta.

 

Jenny tampoco pudo

Jenny Arias también tuvo acción este martes en horas de la noche, en horario colombiano, con derrota frente a la filipina Nesthy Petecio, en los cuartos de final y por decisión unánime, con lo que se retiró del boxeo olímpico en la categoría de 57 kilogramos.

 

Credito
Colprensa

Comentarios