¡Caterine Ibargüen es sensación en Japón! Así despidieron los asiáticos a la colombiana rumbo a la competencia

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El carísima de la colombiana cautivó a los japoneses, quienes sacaron la bandera de Colombia y la despidieron con palabras en español.
PUBLICIDAD

La deportista colombiana Caterine Ibargüen fue homenajeada de la mejor forma en Japón, país anfitrión de los Juegos Olímpicos 2020.

Si bien a nivel nacional es conocida por su radiante sonrisa, amabilidad y excelente actitud, estas cualidades también sirvieron para ganarse el corazón de los asiáticos, que le demostraron admiración en su salida a competir.

La escena se presentó desde la ciudad de Kazu, donde se ubica el hotel en el que se hospeda la delegación nacional, y fue protagonizada por los trabajadores del lugar que despidieron a Ibargüen quien ya salió rumbo a su competencia, la cuál se transmitirá en Colombia el viernes 30 de julio a las 5:05 de la mañana.

Lo curioso es que la acción no es algo que se repita con cada competidor, de modo que Caterine marcó la diferencia entre el personal del complejo, quienes se acercaron hasta el bus para decir adiós.

Caterine se asomó y respondió una pregunta que le lanzaron en español, sobre cómo se había sentido hospedada allí. “Me siento muy, muy bien, más por compartir con ustedes. Muchas gracias por todo”, respondió.

Este fue el emocionante momento:

Credito
Redacción web.

Comentarios