Mariana Pajón reveló haber sido víctima de amenazas previa participación en los Olímpicos

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La colombiana y reina del BMX aseguró que, antes de Tokio 2020, recibió cientos de comentarios amenazantes en redes.
PUBLICIDAD

Las alegrías que ha traído Mariana Pajón a los colombianos con la doble obtención de medallas de oro en los Juegos Olímpicos, no fue suficiente para prevenir que personas malintencionadas la atacaran por medio de las redes sociales.

Así lo reveló la deportista tras alzarse con medalla de plata en Tokio, en una presentación inigualable que demostró una vez más su fuerza y talento, dejando en alto el nombre de Colombia.

La celebración se vio atravesada por un duro momento que tuvo que vivir, y que le confesó al periodista de Caracol Sports Ricardo Orrego, sobre las amenazas de las que ella y su esposo han sido víctimas.

"Sí, lastimosamente vivimos en un país que es una olla de presión, a veces nos manifestamos así... Pero uno eso lo convierte en triunfos y cuando cierras la puerta de la casa, estás con los que valen la pena, con los que han creído en ti", aseguró Pajón.

La deportista no ahondó más en el tema, teniendo en cuenta que estaba celebrando su victoria, sobre la que expresó "ese momento representa mucho, mucho trabajo; muchas cosas en contra, porque superamos energías que no eran tan buenas de sobrepasar, es la forma de decir: lo logramos. Pueden decir lo que quieran. Es hacer las cosas con el corazón".

Credito
Redacción web.

Comentarios