¡Por las semis!

Crédito: Archivo / NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Deportes Tolima buscará hoy en Ibagué ante La Equidad su clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay 2021.
PUBLICIDAD

Deportes Tolima anda con paso firme en la vigente temporada, y quiere seguir ratificándolo. Es por eso que hoy, a partir de las 5:30 de la tarde, buscará en el estadio Manuel Murillo Toro su clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay 2021.

El rival a superar será el siempre complicado La Equidad, que llega a este encuentro sin ventaja en la pizarra global, toda vez que el Vinotinto y Oro consiguió la semana anterior un empate sin goles en la confrontación de ida de los cuartos de final.

Ahora, en el ‘Coloso de la 37’, los ‘Pijaos’ darán la batalla para asegurarse en la siguiente instancia del campeonato que reúne a los clubes de la A y la B, cuya edición anterior dejó subcampeón al conjunto ‘Musical’ luego de perder ante Medellín en la finalísima.

El equipo de la ‘Tierra Firme’ informó que afortunadamente no presenta ninguna novedad en el departamento médico, por lo que el técnico Hernán Torres Oliveros podrá disponer de sus principales jugadores.

Eso sí, cabe resaltar que el estratega ibaguereño ha venido alineando en la Copa una nómina alterna, teniendo en cuenta que la agenda de partidos ha sido apretada por la disputa de la Liga, donde su elenco se ha comportado igualmente bien.

Y es que el profe seguramente estará pensando en el choque que tiene pactado para este domingo, también en su patio, frente al Deportivo Cali, por el ‘Clausura’.

“Cada vez el equipo va tomando mejor ritmo, mayor fluidez en el juego, y lo mejor es que nos vienen acompañando positivamente los resultados”, sostuvo el portero Álvaro Montero, quien retomó la titularidad tras su paso por la Selección Colombia.

Y agregó que “la idea es darle continuidad a este buen trabajo que se viene cumpliendo, y esperamos llegar a las instancias finales para pelear cosas importantes”.

El guardameta aseguró que en las campañas destacadas siempre será importante “la continuidad. El profe nos conoce, sabe nuestros puntos fuertes y lo que se debe mejorar. Eso permite alcanzar un rendimiento óptimo”.

“La defensa anda muy bien, está muy fuerte, y con eso me ponen a trabajar poco”, indicó de manera graciosa Montero, y finalmente apuntó que “a nosotros nos caracteriza desde hace varios años la seguridad en la zona posterior, eso es clave”.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios