Deportes Tolima ganó demanda contra el América de Cali

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
Este viernes se conoció el falló de la Cámara de resolución de disputas de la Federación Colombiana de Fútbol, con respecto al caso de Rafael Carrascal y la disputa entre América de Cali y Deportes Tolima.
PUBLICIDAD

"Imponer al club América de Cali S.A., en virtud a la Inducción a la ruptura contractual del contrato de trabajo del señor Rafael Andrés Carrascal Avilez con el Club Deportes Tolima S.A. una sanción deportiva consistente en la prohibición de inscripción de jugadores tanto a nivel nacional como a nivel internacional, por un (1) periodo de registro, la cual se hará efectiva para el segundo periodo de registro de jugadores correspondiente a la Temporada Deportiva del año 2022", indica la resolución.

Asimismo, los 'diablos rojos' deberán cancelarle (en compañía del futbolista) al club ‘Pijao’ la suma de 460 millones de pesos, cifra que sería la mitad de lo que esperaba Gabriel Camargo Salamanca.

Cabe resaltar que esta disputa viene desde el año 2019, cuando el  volante dejó la 'Tribu' para unirse a los escarlatas, teniendo aún un contrato vigente con el Deportes Tolima

DATO

Camargo esperaba que la indemnización fuera entre 900 y mil millones de pesos

Credito
EL PAÍS - Redacción Web

Comentarios