Tolima, listo para el Interligas de Tenis

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
El deporte blanco continúa generando reactivación deportiva en el país, y por eso la Liga de Tenis del Tolima participará en Pereira en el Campeonato Nacional Interligas 2021, con jóvenes entre los 12 y 18 años, quienes son el futuro de esta disciplina.
PUBLICIDAD

Juan Esteban Espinel, presidente de la Liga departamental, recordó que en la edición de 2019 la Región se trajo el título en la Serie B y destacó que este año se buscará repetir la consagración y lo mismo en la A.

“Esperamos poder retener el título que obtuvimos en el 2019, pues recordemos que el Tolima quedó campeón de la Serie B. Sin embargo, este año contamos con dos categorías en la Serie A”, mencionó Espinel.

El Departamento cuenta en esta vigencia con 18 tenistas. En la Sub-18 masculina, una de las fichas más importantes es el melgarense Johan Rodríguez, quien no pudo brillar en la pasada Copa Ibagué Destino Deporte. De igual manera, se tienen altas expectativas con Juan Diego Álzate y Andrés Amaya.

“También tenemos grandes sensaciones en la categoría Sub-14 femenino, en la Serie A, con María Romero, con Sara Cabrera y con Danna Calderón. Esperamos darles muchas alegrías a la Tierra Firme de Colombia”, puntualizó el presidente de la Liga de Tenis del Tolima.    

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios