Victoria ‘Pijao’ ante Caldas en el Nacional Sub-17 de fútbol

Crédito: Liga de Fútbol del Atlántico – EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Tolima necesitaba ganar, y lo consiguió. Eso sí, sufrió bastante para sumar ayer sus primeros tres puntos en el Grupo B de la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol masculino, el cual se lleva a cabo en Barranquilla.
PUBLICIDAD

Tras el empate a un gol con Bolívar en el debut, el elenco de la ‘Tierra Firme’ se vio sorprendido a los 18 minutos por un Caldas que había recibido un 5-0 a manos de Antioquia en el estreno.

Sin embargo, en la parte complementaria el conjunto Vinotinto y Oro pudo darle vuelta a la pizarra. El empate fue obra de Carlos Díaz a los 50 minutos, y a los 74 David Quintero firmó el tanto del triunfo.

Cabe resaltar que en el otro duelo del Grupo B, Antioquia y Bolívar empataron 1-1. Así las cosas, ‘Paisas’ y ‘Pijaos’ suman cuatro puntos, los de Cartagena son terceros con dos unidades y Caldas está en ceros y eliminado.

Hoy todos tendrán descanso, para mañana chocar en la jornada final, en la cual se medirán Tolima con Antioquia, y Bolívar frente a Caldas. Los dos mejores de la llave avanzarán a las semifinales.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios