Tolima, semifinalista en el Nacional Sub-17

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
La Selección Tolima avanzó ayer a las semis de la fase final del Campeonato Nacional Sub-17 de Fútbol que se disputa en Barranquilla.
PUBLICIDAD

El tiquete lo selló con un empate a dos goles en el último compromiso del Grupo B, frente a Antioquia, la otra región clasificada.

Cabe resaltar que las anotaciones ‘Pijaos’ fueron obras de David Quintero y Elson Becerra, hijo del recordado ex futbolista del Deportes Tolima.

Respecto a la clasificación, el entrenador Nelson Cortés manifestó que “estos partidos nos dejaron claro que tenemos un muy buen equipo. Tolima es ordenado, no se desespera y siempre da la batalla hasta el último instante”.

Eso sí, el estratega comentó que “tenemos problemas de concentración, especialmente en momentos donde más aterrizados debemos estar. Pero bueno, es mucho más lo positivo que lo negativo”.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición, Atlántico y Valle se enfrentaban por el liderato del Grupo A. El primero chocará con el equipo de la ‘Tierra Firme’, y el segundo ante los ‘Paisas’.

Las semifinales se llevarán a cabo este sábado a las 9 y 11 de la mañana, siendo el cotejo de cierre el correspondiente al local.

“Ya jugamos anteriormente con Atlántico, y empatamos 1-1. De Valle hemos visto varios videos, tienen jugadores rápidos y muy fuertes. Estamos preparados para este reto que se avecina”, puntualizó el estratega.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios