Deportes Tolima y Huila abren la fecha 14 de la Liga BetPlay

Deportes Tolima venció 2-1 al Huila en Neiva por la novena fecha del actual campeonato.
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.Deportes Tolima venció 2-1 al Huila en Neiva por la novena fecha del actual campeonato.
Contenido Exclusivo
A partir de las 7:45 de la noche, Deportes Tolima y Atlético Huila medirán fuerzas hoy en el estadio Manuel Murillo Toro, para darle inicio a la decimocuarta jornada de la Liga BetPlay 2021-II.
PUBLICIDAD

Estas dos escuadras llegan al cotejo con realidades muy distintas. Por un lado, el Vinotinto y Oro es tercero en la tabla con 24 puntos, a dos del segundo que es Millonarios, y ocho puntos lo separan del líder Atlético Nacional.

Por su parte, el elenco de Neiva está hundido en el fondo de la clasificación con apenas siete unidades, resultado de tan solo sumar una victoria, ocho derrotas y cuatro empates.

Cabe resaltar que la ‘Tribu’ viene de conseguir un importante triunfo 2-0 en Manizales frente al Once Caldas, mientras que los ‘Opitas’ fueron goleados 4-1 en su patio por los punteros ‘verdolagas’.

Es probable que para este choque el técnico Hernán Torres Oliveros utilice una nómina alterna, toda vez que el próximo miércoles visitará al Pereira por la vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay, luego del empate 0-0 de la ida en el ‘Coloso de la 37’.

El Deportes Tolima informó que, para el juego de hoy, por cada boleta adquirida, un adulto podrá ingresar a un niño (entre los 5 y 15 años) de manera gratuita. Cabe resaltar que esta promoción no aplicará para la lateral sur, donde se ubica la barra Revolución.

Los precios de la boletería para este cotejo son los siguientes: Occidental numerada ($71.700), occidental general ($51.700), oriental ($36.700) y laterales ($19.300).

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Deportes El Nuevo Día

Comentarios