Vibrante jornada en la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria para el Manchester United.
Crédito: EFE / EL NUEVO DÍA.Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria para el Manchester United.
Contenido Exclusivo
Barcelona y Villarreal renacieron en la Champions y sumaron sus primeras victorias para reengancharse en la mitad del camino de una competición que acentuó la superioridad del Bayern Múnich y Juventus, que mantienen su pleno y el carácter del Manchester United que remontó con un gol de Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD

El Barcelona sumó sus primeros puntos y se mantiene vivo en Europa. Un gol de Gerard Piqué proporcionó la victoria al conjunto de Ronald Koeman ante el Dinamo Kiev (1-0).

En Inglaterra, el United protagonizó una remontada épica ante el Atalanta (3-2) para aferrarse al liderato del Grupo F que ya cuenta con el Villarreal como aspirante, pues logró su primer triunfo en la Liga de Campeones tras ganar al Young Boys suizo (4-1) en Berna.

Salzburgo consolidó su liderato en el Grupo G tras imponerse al Wolfsburgo (3-1) en el Red Bull Arena, mientras que Sevilla no pasó del empate sin goles en el estadio Pierre-Mauroy ante el Lille. 

Por otro lado, Juventus domina el Grupo F. Ganó en el Gazpromo Arena al Zenit San Petersburgo (0-1) que pierde de vista la segunda plaza.

Chelsea es la amenaza del equipo de Turín. Goleó al Malmoe en Stamford Bridge (4-0) y quedó a tres del club italiano.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Deportes El Nuevo Día

Comentarios