El Manchester City le dio vuelta al PSG

El equipo de Lionel Messi ganaba 1-0, y terminó cayendo 2-1.
Crédito: EFE / EL NUEVO DÍA.El equipo de Lionel Messi ganaba 1-0, y terminó cayendo 2-1.
Contenido Exclusivo
Se le agotó la marmita de la suerte al Paris Saint Germain, que cedió 2-1 en su visita a Inglaterra ante un Manchester City muy superior, pero que tuvo que remontar un relámpago de Kylian Mbappé con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús (2-1).
PUBLICIDAD

Amenazó con pagar de nuevo la falta de pegada el equipo de Pep Guardiola, pero confió en su juego combinativo hasta el final para imponerse a un PSG que lo fía todo a Messi, Neymar y Mbappé y que estuvo cerca de recibir un premio que hubiera sido injusto.

Se hizo justicia en el Etihad, ganó el mejor y no el que tiene a los mejores jugadores. Venció un City que es mejor bloque, mejor equipo y que con solo uno de los tres que tiene arriba el PSG, dominaría Europa sin problemas. Los de Guardiola se aseguran, además, el pase a octavos como primeros de grupo; los parisinos serán segundos.

En el otro partido atractivo de la jornada, un gol de Messias junior en el minuto 86 dio la victoria al Milan ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, resultado que, unido a la derrota 2-0 del Oporto en Liverpool, deja todo abierto para la última jornada, con Atlético, Oporto y Milan con posibilidades de clasificación.

Por otro lado, el Real Madrid firmó con un contundente triunfo ante el Sheriff en el Stadionul de Tiráspol (0-3), con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, su pase a los octavos y en la última jornada, en su pulso con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, se decidirá el liderato.

Precisamente, un doblete de Edin Džeko premió la insistencia del Inter (2-0) ante un decepcionante Shakhtar Donetsk, que se quedó sin opciones de acceder a la Liga Europa tras su cuarta derrota continental consecutiva.

A su vez, un doblete de Pedro Gonçalves ‘Pote’ y un tanto de Pedro Porro posibilitaron la victoria (3-1) del Sporting de Portugal ante el Borussia Dortmund, por lo que ya está clasificado para octavos de la Liga de Campeones como segundo de grupo y apea de la competición al conjunto alemán.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios