La moral de Colombia fue ganarle a USA

Daniel Galán venció ayer al norteamericano John Isner.
Crédito: EFE / EL NUEVO DÍA.Daniel Galán venció ayer al norteamericano John Isner.
Contenido Exclusivo
Alejandro Falla, capitán de la selección colombiana de Copa Davis, declaró que la victoria frente a Estados Unidos es "emocionante" porque el juego desplegado por sus jugadores refleja que tienen "el nivel para competir contra los mejores del mundo".
PUBLICIDAD

Colombia finalizó segunda del Grupo E que disputó la fase final de la Copa Davis en Turín (Italia). En la primera eliminatoria perdieron con los locales, pero en la segunda vencieron a Estados Unidos.

El primer partido lo ganó el estadounidense Francis Tiafoe ante Nicolás Mejía por 4-6, 6-3 y 7-6. En el segundo fue Daniel Galán el que venció por 3-6, 6-3 y 7-6 (5-7) a John Isner igualando un emparejamiento que se acabó resolviendo en dobles, con el abandono de Jack Sock y Reilly Opelka.

“Creo que lo más importante de esta Copa David es cómo competimos contra uno de los mejores equipos aquí, en Italia. Nos hemos divertido mucho ahí fuera y nos vamos muy contentos porque todo ha ido bien”, señaló.

“Estuvimos muy cerca de pasar de ronda y tuvimos una oportunidad real, aunque el resultado fue un poco corto con el punto de partido en el duelo de Nicolás Mejía. Aun así, hemos venido a competir para demostrar que tenemos el nivel para jugar un buen tenis y estamos muy contentos por este rendimiento”, finalizó.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios