¿Robo en el fútbol colombiano? Técnico lloró luego de extraños goles que los condenaron a la B

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
Nelson Flórez, técnico de Fortaleza, no pudo contener las lágrimas en la rueda de prensa luego de perder la posibilidad de conseguir el ascenso con su equipo.
PUBLICIDAD

Su frustración, dice, se debe a que se siente “robado”. Aunque su equipo perdió contra Bogotá, las sospechas están sobre el resultado del partido entre el Unión Magdalena contra Llaneros. Allí el equipo de Santa Marta ganó 2-1, pero todas las miradas cayeron sobre el último gol que le dio la victoria y el tiquete a la primera división del fútbol colombiano.

“Dejamos mucho que desear como sociedad. Soy un convencido de que vale la pena hacer las cosas bien; ser honesto e íntegro. De lo que menos tengo que hablar es de lo que pasó en el juego. Me siento muy orgulloso de los jugadores, de la temporada que han hecho en este año. Como sociedad somos corruptos”, dijo Flórez.

En ese último gol se ve claramente que los jugadores de Llaneros no hicieron nada por evitar el tanto, lo cual sugiere que hubo un arreglo para amañar el encuentro.

“Me quedó con que (los jugadores) han crecido, se han formado y han llorado (ahí es cuando se quiebra). Y no me da vergüenza llorar porque me siento robado. Podemos perder, pero no de esa manera”, dijo el entrenador de Fortaleza.

Credito
Redacción web.

Comentarios