Deportes Tolima se fogueó con el Huila de cara al inicio de la Liga

Crédito: Foto: tomada de / Página oficial del Deportes Tolima.
El primer partido disputado en la sede deportiva San Gabriel lo ganó 2-0 el Vinotinto y Oro, mientras que el choque de fondo quedó igualado a un tanto.
PUBLICIDAD

Pensando en su debut en la Liga BetPlay 2022-I el próximo 23 de enero ante el ‘Poderoso’ en Medellín, el Deportes Tolima afrontó ayer su primer doblete amistoso de la pretemporada.

En la sede deportiva San Gabriel, el Vinotinto y Oro y sus nuevas caras midió fuerzas con el Atlético Huila, escuadra que este año competirá en la B.

En el primer cotejo, el elenco de la ‘Tierra Firme’ se impuso con marcador 2-0, gracias a las anotaciones del venezolano Yohandry Orozco y del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez.

Para este choque, el técnico Hernán Torres Oliveros formó con Jefferson Martínez; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Jhon Quiñones, Shean Barbosa; Fabián Mosquera, Cristian Trujillo; Álvaro Meléndez, Raziel García, Orozco; y Ramírez.

Foto: tomada de / Página oficial del Deportes Tolima.

Posteriormente, en la confrontación de fondo, el clásico regional terminó igualado a un tanto. Por el local marcó Michael Rangel, atacante que ha generado grandes expectativas con su arribo a la ‘Ciudad Musical’.

La nómina utilizada en este partido por Torres estuvo integrada por Alexander Domínguez; Juan Angulo, José Moya, Eduar Caicedo, Junior Hernández; Juan David Ríos, Brayan Rovira; Luis Miranda, Daniel Cataño, Andrey Estupiñán; y Rangel.

Como alternantes estuvieron Juan Fernando Caicedo, Gaby Balanta, Juan José Rubiano, William Dávila y Juan Carabalí.

Cabe resaltar que en el marco de estos cotejos, Deportes Tolima hizo oficial el regreso del extremo Andrés Felipe Ibargüen, procedente del fútbol mexicano.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios