Juan Fernando Quintero confirmó que volverá a jugar en River Plate

Crédito: Foto tomada de Colprensa.
El volante colombiano afirmó durante una rueda de prensa de la Selección Colombia, que en los próximos días se haría oficial subregreso a River Plate.
PUBLICIDAD

“River es un equipo que compite en todo momento y por eso tomé la decisión de volver”, sostuvo.

Sobre su paso por el fútbol de China, el colombianos sostuvo: “Tuve la oportunidad de crecer mucho en China. Los extranjeros que jugamos allá tenemos muchas responsabilidades. Adquirí mucha experiencia”.

Finalmente, afirmó que está en buenas condiciones tanto para aportarle a la selección como para su regreso a River Plate.

“Vengo bien, con ritmo después de mi temporada en China, casi no paré. Representar a mi país es un orgullo para mí, quiero dar siempre lo mejor de mí”, expresó.

“En las próximas horas estaré con River que es mi próximo club, espero que en los próximos días todo quede cerrado”, concluyó el jugador. 

Juan Fernando Quintero se encuentra concentrado con la Selección Colombia para el partido de este domingo ante Honduras.

El volante colombiano que inició su carrera en Envigado viene de disputar un año en el Shenzhen FC (2021). Allí jugó 21 partidos en los que marcó un gol y asistió en seis ocasiones.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Tatiana Carolina Niño Rueda

Comentarios