El Deportes Tolima ganó y empató ante Huila

Crédito: TOMADAS CLUB DEPORTES TOLIMA – El Nuevo Día.Los encuentros se disputaron en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la capital huilense.
Así como aconteció a mitad de semana en Ibagué, el equipo B del Deportes Tolima venció al del Atlético Huila por 2-0 y nuevamente quienes marcaron fueron el paraguayo Gustavo Ramírez y el venezolano Yohandry Orozco.
PUBLICIDAD

En el estadio Guillermo Plazas Alcid, el club ibaguereño resolvió parte del encuento en los primeros 20 minutos, pues la segunda anotación en esta pretemporada del ‘paragua’ llegó a los 14’ y la de Orozco fue a los 20.

Para el primer cotejo el técnico Hernán Torres Oliveros plantó a William Cuesta en el arco, en la defensa a Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Daniel Candelo y Shean Barbosa, en la zona media a  Fabián Mosquera, Cristian Trujillo,

Álvaro Meléndez, Yohandry Orozco,  Andrey Estupiñan y adelante a Gustavo Ramírez. 

En la banca estuvieron: Alejandro Aguilar, Andrés Ibargüen, Leider Riascos, William Paz, Juan Rubiano y Juan Carabali.

Tras este compromiso, el turno fue para el elenco A, el cual estuvo conformado por Jeferson Martínez en la puerta,

Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo y Junior Hernández en la zona defensiva, mientras que en la mitad estuvieron Juan Ríos, Brayan Rovira, Daniel Cataño, Raziel García y Luis Miranda y como único delantero, Michael Rangel.

Acompañaron en la banca: William Cuesta, Álvaro Meléndez, Gustavo Ramírez, Fabián Mosquera, Leider Riascos, Andrés Ibargüen, Yohandry Orozco y Cristian Trujillo.

Suministrada/ El Nuevo Día

En este cotejo, ambos combinados, así como a mitad de semana, tampoco se sacaron diferencias, pues aunque el jueves empataron a un tanto, uno de ellos de Rangel, este encuentro no tuvo la emoción del gol.

De esta manera los Pijaos cumplen su pretemporada con los partidos de ida y vuelta ante su rival regional, Atlético Huila, que el próximo fin de semana inician sus respectivos juegos en Liga y Torneo, pues los ‘opitas’ reciben el sábado a Fortaleza y los Pijaos visitarán el domingo a las 4:05 p.m. a Independiente Medellín.  

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios