No apareció la cuota tolimense en el equipo de Reinaldo Rueda

Crédito: Foto tomada de Colprensa.
El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda Rivera, dio a conocer este miércoles la lista de los 28 futbolistas convocados para la doble fecha eliminatoria, en la que Colombia enfrentará de local a Perú el próximo viernes 28 de enero y a Argentina el 1 de febrero, en condición de visitante.
PUBLICIDAD

Una de las novedades fue el llamado de James Rodríguez, quien presenta una molestia muscular y no disputó el último partido del Al-Rayan este martes frente Al-Khor.

Por su parte, Juan Fernando Quintero, que en los próximos días será presentado por River Plate como refuerzo, no fue llamado por el director técnico vallecaucano luego de que presentara una lesión leve en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, el pasado domingo en el encuentro amistoso entre el conjunto Tricolor y el seleccionado de Honduras, en Estados Unidos, donde precisamente anotó gol.

Además, David Ospina, quien era duda tras ser sustituido debido a una molestia física en el juego de la Copa Italia entre el Napoli y la Fiorentina, también fue citado por Rueda para estos dos encuentros, que serán vitales en la búsqueda de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

De los jugadores convocados para el partido frente al equipo hondureño, que terminó con victoria 2-1 para Colombia, los que repiten son Yáser Asprilla, Andrés Mosquera Marmolejo, Yimmi Chará, Miguel Ángel Borja y Harol Preciado

Credito
Vanguardia / Redacción Web.

Comentarios