¡Atención! El Deportes Tolima se pronuncia sobre el estado de salud de Gabriel Camargo, sí está enfermo

Crédito: Instagram: @cdt / El Nuevo Día
En días pasados, el reconocido periodista deportivo Camilo Pinto, indicó en su cuenta de Facebook, que Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, se encontraba en una difícil situación de salud.
PUBLICIDAD

El comunicador, así como los aficionados y otros medios de comunicación convocaron en su momento una cadena de oración por la recuperación de Camargo.

Sin embargo, y a pesar que El Nuevo Día, intentó comunicarse con las directivas del equipo ‘Pijao’, para confirmar esta información, no obtuvo ninguna respuesta.

Cabe resaltar, que el pasado 14 de marzo, varias personas indicaron que Camargo había sido intervenido quirúrgicamente, de forma exitosa, en los Estados Unidos, hecho que, si fue desmentido por German Kairuz, gerente del Deportes Tolima, a este medio de comunicación.

Hace pocos minutos, las directivas del Vinotinto y Oro, finalmente rompieron el silencio, sobre los múltiples rumores, del estado de salud del también exsenador, donde confirmaron que sí está enfermo y padece cáncer.

El Club Deportes Tolima S.A., informa que nuestro presidente, Gabriel Camargo Salamanca, ha sido diagnosticado en días pasados con carcinoma de la glándula tiroides”, indica el comunicado.

Además, confirmaron qué: “desde entonces ha sido sometido a un riguroso análisis y evaluaciones médicas que permitirán concluir su tratamiento y la oportunidad de un procedimiento quirúrgico en los próximos días”.

A su vez, indicaron que confían en los galenos que están a cargo de la salud de Gabriel Camargo y que, de ser necesario, ampliarán la información.

La familia Camargo Serrano y todos los colaboradores de la institución, agradecemos infinitamente todas las cadenas de oración, los votos de solidaridad y afecto que hemos recibido”, concluye el comunicado.

comunicado

Las reacciones no se hicieron esperar

 

Tras la comunicación, que fue difundida por las redes sociales del club, cientos de aficionados enviaron sus mensajes de aliento a Camargo.

Acá algunas de las reacciones:

Credito
Redacción web

Comentarios