“Me iré cuando la familia Camargo me eche”

Archivo / EL NUEVO DÍA
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAHernán Torres, técnico del Deportes Tolima.
Contenido Exclusivo
El técnico Hernán Torres dijo que no tiene entre sus planes abandonar el Deportes Tolima en medio de este mal momento deportivo.
PUBLICIDAD

Un aire cargado con un poco de tensión se respiró al principio de la rueda de prensa ofrecida por el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, en el estadio Manuel Murillo Toro, luego del empate (1-1) frente a La Equidad, por la octava jornada del ‘Clausura’ 2022.

Todo se originó cuando de arranque le consultaron sobre la percepción de un sector de la afición, el cual ya empieza a pedir su ‘cabeza’, debido al mal momento deportivo que atraviesa ‘La Tribu’, que se ubica actualmente en la casilla 17 del campeonato, con apenas siete de 24 puntos disputados.

“Les digo una cosa a ustedes: Yo me voy cuando la familia Camargo me eche. De resto no me voy a ir. Ya, le contesté”, dijo con voz fuerte el DT al periodista que le realizó la pregunta.

Posteriormente, con más calma, el estratega ibaguereño confesó que “antes de iniciar este torneo tuve muchas propuestas de equipos muy grandes, de gran poder económico. Y no me fui. Ahora que la cosa está difícil, no voy a salir corriendo. Sigo trabajando, confío en mis capacidades y en las del grupo humano que tengo”.

Además, sostuvo que para el hincha “lo que importa es el presente, no lo que usted hizo o formó. Y hoy tenemos muchas dificultades que tenemos que solucionar. Acá estoy al frente del cañón y seguiremos trabajando para mejorar”.

Torres comentó que toma con calma que “la mayoría quiere que me vaya. Otros quieren que no. Ese es el juego y ya tengo muchos añitos para ponerme nervioso”.

Frente a ese tema, finalmente recalcó que “hasta que el dueño del equipo no disponga que me debo ir, no lo haré, seguiré aquí poniéndole el pecho a la brisa. Así me digan ‘burro’ como lo hicieron hoy, eso no importa, pues ya estoy acostumbrado a que la hinchada del Deportes Tolima me grite ‘burro’ acá, así que otra más no incomoda”.

Por último, a pesar de que el ‘profe’ opta por evitar hablar del arbitraje, esta vez no se aguantó, debido al ‘atraco’ del que fue víctima su escuadra con un penal inexistente de William Cuesta, minutos antes de otro polémico que le pitaron por una mano involuntaria de Fabián Mosquera.

“El VAR siempre está en contra del Deportes Tolima. Con Santa Fe nos pitaron dos penaltis que no eran, y ahora nos sancionan uno cuya jugada fue fuera del área. Yo dije que no me volvía a meter, pero es que uno no está allá, no sabe qué se dice, lo que no se dice. O bueno, yo sé de pronto qué es lo que sucede, pero bueno, seguiremos luchando contra viento y marea”.

 

Dato

Deportes Tolima registra un rendimiento del 29.16 por ciento en el ‘Clausura’ 2022.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí  

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios